miércoles, 23 de marzo de 2011

Cifras del año 2010

Tras haber hecho balance del año pasado, en el ámbito sanitario de la local se tienen los siguientes datos en lo referente a número de actuaciones.

En total Cruz Roja Lasarte - Oria estuvo presente en 163 servicios preventivos, destinados a garantizar la seguridad de los asistentes y participantes en diversos eventos. De ellos 161 fueron eventos deportivos en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta y en el Hipódromo en la temporada de carreras. Además Cruz Roja Lasarte también estuvo presente en el homenaje a la vejez celebrado en Lasarte - Oria y en la cabalgata de reyes. Como se ha mencionado esto hace un total de 163 servicios.

En estos servicios preventivos un total de 15 personas fueron trasladadas a centros sanitarios, de los cuales 9 fueron varones y 6 mujeres.

Por otro lado, en la ambulancia que Cruz Roja Lasarte - Oria tiene en la RTSU (Red de Transporte Sanitario Urgente) gestionada por Osakidetza, 56 fueron las actuaciones registradas. De ellas, 34 atenciones fueron a hombres y 22 a mujeres.


No hay comentarios: